Características del avión


Agroflights cuenta con una aeronave Cessna Grand Caravan, versión ejecutiva. La mejor opción para vuelos de hasta 8 pasajeros. Excelente confort gracias a las dimensiones de su cabina (la más amplia del mercado) y la disposición de sus asientos: cuatro pasajeros en configuración club, es decir, asientos enfrentados con mesas para computadoras, dos pasajeros en la parte delantera de la cabina con butacas totalmente reclinables cuya rotación es de 360° y, finalmente, dos pasajeros más en la parte trasera de la cabina, en configuración Oasis.

Las características técnicas del Cessna Grand Caravan nos permiten garantizar un servicio de excelencia:

MOTOR. Pratt and Whitney PT6 A 114 A, uno de los mejores del mercado, con un nivel de confiabilidad tan alto que lo ubica como el elegido por los grandes constructores de aviones del mundo.

AMPLIA AUTONOMÍA DE VUELO. Hasta 6 horas 30 minutos, lo cual permite un rango de acción de 2000 kilómetros sin recargar combustible.

VERSATILIDAD. Sin dudas es el avión más versatil del mercado. Puede despegar de un Aeropuerto Internacional (Ezeiza, Montevideo, Mendoza, Salta, Tucumán, etc.) y aterrizar en un lugar privado con una pista de tan solo 400 metros.

AMPLIA CAPACIDAD DE GUARDADO. Gracias a la amplitud de la cabina  y al exclusivo cargo pod (compartimento de carga), cada pasajero puede llevar  una valija  de 25 kg (120 cm largo, 120 cm de ancho y 40 cm de altura), más un bolso de mano de hasta 10 kg.

BAÑO. cómodamente equipado.

Asimismo, para mayor seguridad y confort de nuestros pasajeros, nuestros vuelos son operados por dos pilotos y cuentan con servicio de bebidas frías y calientes y productos de snacks. Servicios especiales de catering se cotizan por pedidos específicos.



MÁX. RANGO
2.000 Km.
MÁX N° DE PASAJEROS
8 personas
MÁX VELOCIDAD CRUCERO
320 km/h
CARGA ÚTIL
2.000 k (total)
DISTANCIA DE DESPEGUE
450 m
Vuelos
EJECUTIVOS

Si el tiempo es un factor estratégico para sus negocios, Agroflights le ofrece la solución práctica y dinámica que Usted necesita. Programe la hora de salida, reúna a su equipo de negocios, y con estar sólo 15 minutos antes en el aeropuerto será suficiente. Una excelente opción para ahorre tiempo, ganar efectividad y disfrutar del trabajo y los negocios.

TURÍSTICOS

Unas excelentes vacaciones pueden comenzar con un viaje exclusivo, privado y placentero. Disponemos de ocho plazas para llevarlo a su destino favorito, en cualquier punto de Argentina o países limítrofes, en la fecha y hora que Usted decida. Toda la comodidad y el confort para disfrutar, con su familia o amigos. Un sueño que puede estar a su alcance, un gusto para concretar y no olvidar jamás.

CAZADORES

Una experiencia única, para los amantes de la caza deportiva: trasladarse por vía aérea a los mejores cotos de caza del país, sin ninguna dificultad para llevar su equipo deportivo y su equipaje personal. Un servicio exclusivo de Agroflights que puede incluir, si Usted lo desea, gestiones en relación a su alojamiento, instructores de caza, insumos para caza y otras cuestiones operativas.

OTROS

Vuelos Bautismo
Vuelos Fotográficos
Sobrevuelo de Campos
Transporte de Cargas