Nuestra
Empresa

Somos una empresa de aviación ejecutiva que brinda servicios desde el año 2008. Radicados en la provincia de Tucumán, República Argentina, ofrecemos servicios dentro del territorio nacional y países limítrofes.
Velamos por la entera satisfacción de nuestros clientes, procurando que cada vuelo con Agroflights sea una experiencia única, segura y placentera para ellos, basándonos en las mejores prácticas de la actividad aerocomercial y los más altos estándares de seguridad actuales.


MISIÓN

Nuestra misión es FACILITAR la concreción negocios de nuestros clientes, brindándole
la oportunidad de AHORRAR TIEMPO y ganar EFECTIVIDAD en sus operaciones. Asimismo, generar valor para nuestros accionistas y comunidad, a través de un eficiente manejo de recursos económicos y materiales, que nos permitan crecer sustentablemente.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado local y regional de vuelos ejecutivos, ofreciendo experiencias placenteras para nuestros clientes, priorizando la seguridad por sobre cualquier otro parámetro de gestión del servicio.

VALORES

PASIÓN por volar, demostrando capacidad para hacerlo de manera eficiente y segura.

COMPROMISO con los protocolos de operaciones, la legislación aeronáutica vigente y la ética laboral y humana.

CAPACIDAD DE SUPERACIÓN, incorporando de manera continua las últimas tendencias en tecnología, procedimientos de seguridad y gestión de servicio.